Atención al Cliente 928 184 476 - 620 576 739

La desinfección por ozono, una de las respuestas más efectivas frente al COVID-19

¿Qué es el ozono?

Es un gas compuesto por 3 áto-mos de oxígeno O3. Germicida y depurador de aire y agua.
Es el desinfectante natural más eficaz y rápido que se conoce, se utiliza ampliamente para desinfec-tar aire, agua, alimentos, superfi-cies, tejidos, mobiliario, también se utiliza para eliminar olores y VOC`s… Tras realizar su función se convierte de nuevo en oxígeno, no se acumula, no contamina ali-mentos, no deja residuos y es res-petuoso con el medio ambiente.

¿Cómo se obtiene?

El ozono se obtiene al someter el oxígeno a descargas eléctricas controladas. La molécula de oxí-geno O2 se disocia y se combina con otra molécula en forma tria-tómica O3. El ozono se genera y se aplica in-situ, es decir, no se envasa, ni se transporta. Se pro-duce con el generador de ozono utilizando únicamente aire y elec-tricidad y se aplica al instante.

Nuevo cañón de Ozono para uso doméstico e industrial.

Tratamiento de choque de desinfección de ambientes y vehículos, con el cañón de ozono portátil GP. Indicado para realizar tratamientos de desinfección y eliminación potentes, sin presencia de personas.
Indicado para volúmenes inferiores a 150 m3.

Elimina Virus y Purifica el Aire esterilizándolo. Generador de ozono transportable, potente y robusto. Con tecnología de descarga en corona silenciosa, refrigerada por aire. Funciona a partir de aire ambiente pre filtrado. Permite realizar tratamientos de ozono con parada temporizada regulable. Incluye doble ventilador, cable de alimentación, fusible e interruptor de iniciar tratamiento.

Descripción

Generador de ozono transportable, potente y robusto. Con tecnología de descarga en corona silenciosa, refrigerada por aire. Funciona a partir de aire ambiente pre filtrado.
Permite realizar tratamientos de ozono con parada tempori-zada regulable. Incluye doble ventilador, cable de alimenta-ción, fusible e interruptor de iniciar tratamiento.

¿Para qué se usa?

Para desinfectar y eliminar olores de manera rápida y potente en ambien-tes, superficies y tejidos. Un tratamiento de choque con ozono que desinfec-ta y elimina olores en habitaciones de hotel, geriátricos, hospitales, en inte-riores de coches, caravanas, auto caravanas, trenes, aviones. También usado en almacenes, industrias alimentarias, veterinarias, gimnasios, guarderías, etc… Una máquina imprescindible para profesionales de la limpieza.
Recientemente sabemos que el ozono elimina eficazmente insectos como polillas, pulgones, gorgojo y chinches, y que además repele a arañas, cucara-chas y otros macro insectos.

© Copyright 2015 - 2020 Pavea Agua