Atención al Cliente 928 184 476 - 620 576 739

20 años de experiencia

para ofrecerte soluciones avanzadas de Depuración de Agua

Una empresa creada en el año 2.006 con personal especializado en sistemas de depuración de agua en general. Nuestra experiencia se remonta al año 1995, donde comercializábamos con otra marca, logrando introducirnos en el mercado con rapidez y buena aceptación.

Desde la fundación, PAVEA AGUA ha sido fiel siempre a nuestros clientes. Hemos asegurado dicho objetivo utilizando únicamente equipos de altísima calidad. Esta fórmula permite el crecimiento continuo de nuestra empresa y así, reforzar el compromiso con los que confían en nosotros, ustedes. Esto unido a un trabajo constante y dedicación, nos brinda la posibilidad de ofrecer un producto con la mejor relación calidad/precio del mercado y garantizar una rápida y eficaz respuesta al cliente.

Nuestra Filosofía

Calidad

Tenemos como principal objetivo, ofrecer un servicio de calidad y por ello disponemos de los sistemas de depuración mas avanzados del mercado actualmente, también reconocidos de primera calidad.

Profesionalidad

Somos una empresa transparente con lo cuál ofrecemos siempre al cliente simplemente lo que necesita.

Fidelización

Eso, junto al personal cualificado del que disponemos da como resultado que nuestros clientes estén siempre satisfechos con el servicio prestado.

Solicite sin compromiso la visita de un nuestro comercial

Tenemos una propuesta ajustada a sus necesidades