Atención al Cliente 928 184 476 - 620 576 739

¿Cuál es su sector de actividad? Disponemos de soluciones específicas para cada área.

  • Hostelería
  • Institucciones Públicas/Empresas
  • Comunidades de Vecinos
  • Clínicas Dentales
  • Imprentas

HOSTELERÍA

Sistemas de descalcificación:

Los sistemas de decalcificación reduce el nivel de cal  del agua de red protegiendo de esta manera la maquinaría que necesite el consumo de esta agua para el trabajo diario como hornos,  lavavajillas, calentadores, etc y evita las futuras obstrucciones de cal que se puedan producir dentro de las tuberías del establecimiento.

Sistemas de ósmosis inversa:

Los sistemas de osmosis inversa reduce el nivel de cloruros o dureza total del agua, consiguiendo de esta manera un agua de mucha calidad y baja en sólidos disueltos.

Los sistemas de osmosis inversa trabajan con una membrana semipermeable que se encarga de eliminar al desagüe todas las impurezas .Al ser un proceso por micro-filtración, en el posible caso de que hubiese una bacteria en el agua de red inmediatamente quedaría eliminada al desagüe.

( NOTA: El agua del abastecimiento público es un agua tratada y controlada diariamente. Con lo cual es muy poco probable que contenga ningún tipo de infección.)

Sistemas de filtración y micro-filtración:

Son varios los sistemas disponibles. En dependencia de la necesidad de cada cliente.

Pre-filtración por filtro de partículas:

Elimina sólidos en suspensión, tierra, lodo, etc.

Pre-filtración por carbón activo:

Reducción del cloro del agua y mejoría en sabor.

Filtración mixta:

Filtración preparada con filtro de partículas, carbón, remineralización.

Placas solares térmicas y calentadores:

Realizamos la venta e instalación de placas solares térmicas y calentadores. Actualmente trabajamos con varias marcas y ofrecemos una amplia garantía de nuestras instalaciones y productos.

INSTITUCIONES PÚBLICAS Y EMPRESAS:

Fuentes enfriadoras de acero inoxidable por ósmosis inversa.

Con estos sistemas obtendrán un gran ahorro en el gasto de agua de consumo.

Al ser sistemas por ósmosis inversa se garantiza de tener un agua de calidad y libre de contaminantes para el consumo.

Son máquinas de gran durabilidad, debido a que están realizadas en cuerpo de acero inoxidable.

Es una máquina pensada para muchos años de trabajo.

Actualmente disponemos de estos sistemas en régimen de alquiler y  venta.

No necesitan utilizar vasos para poder tomarse el agua, ya que incorpora dos grifos y uno de ellos es tipo fuente, con el cual podrá tomar agua sin tener que entrar en contacto con la máquina y sin tener riesgo de infección por el consumo de otras personas de dicho grifo.

PAVEA AGUA realiza un seguimiento periódico de cada equipo, tanto sean en sistema de alquiler como en venta.

Realizamos los mantenimientos y planes de desinfección pertinentes en los periodos de fecha que necesite ( máximo un año ).

PAVEA AGUA registran los mantenimientos realizados en su base de datos y el propio cliente puede verificar los periodos de mantenimiento con la fichas de control que incorpora cada equipo sin coste alguno para el cliente.

COMUNIDADES DE VECINOS:

Sistemas de descalcificación

Los sistemas de descalcificación reducen el nivel de cal  del agua de red protegiendo  y alargando la vida de los electrodomésticos como la lavadora, calentadores, griterías, etc y evita la reducción interior del diámetro de las tuberías por obstrucción de cal. Realizando la instalación, puesta en marcha y mantenimiento del equipo si el cliente lo creé oportuno.

CLINICAS DENTALES:

Sistemas de ósmosis inversa para producción de agua destilada.

Sistemas de osmosis inversa  + sistema de desmineralización: reduce el nivel de cloruros o dureza total del agua, consiguiendo de esta manera un agua con muy poca conductividad y libre de contaminantes.

Estos sistemas son ideales para poder evitar las obstrucciones tanto en el instrumental como en los tubos capilares que incorporan los gabinetes odontológicos.

IMPRENTAS:

Sistemas de ósmosis inversa para producción de agua destilada o elevar la conductividad del agua. Dependiendo de la necesidad de cada máquina.

Sistemas de ósmosis inversa  + sistema de desmineralización: reduce el nivel de cloruros o dureza total del agua, consiguiendo de esta manera un agua con muy poca conductividad y libre de contaminantes.

Sistemas de osmosis inversa  + sistema de remineralización: aumento del nivel de cloruros o dureza total del agua, consiguiendo de esta manera un agua con un aumento de  conductividad e igualmente libre de contaminantes. NOTA: El aumento de la conductividad va el función a la conductividad del agua de la red con la que se abastece el equipo.

Solicite sin compromiso la visita de un nuestro comercial

Tenemos una propuesta ajustada a sus necesidades